15 junio 2009

Cuenta atrás.

Para la presentación del proyecto en Blogger y Facebook:

18 de junio de 2009.

3 comentarios:

MGJuárez dijo...

Hola Troyanos. Las nuevas tecnologías trajeron otros "troyanos", pero entiendo estos tienen un origen más literario. En todo caso, ando sorprendida, Sincopadas no estaba en Facebook. Es un blog raro en el cual ni tan siquiera hay espacio para el interlocutor.

Pero me ha gustado lo que contiene las tripas del caballo, ¡cómo no!, las TIC. Tal cual dice VLM en su penúltimo post: "...la literatura del blog es un espacio generoso, abierto a otros (a otros autores y a otros espacios), que ha cambiado la caja por el scroll y el movimiento lineal de derecha a izquierda y de arriba abajo por un movimiento libre, una deriva psicogeográfica por la pantalla y por esas otras pantallas invisibles, que aún no están ahí pero a las que puede accederse con un simple golpe de ratón...

...la página del blog, es una elección, una selección, una lección, que nos hace ser humildes y nos explica que somos parte de una colectividad y nuestro arte sólo una minúscula tesela móvil en el mosaico del nuevo milenio."

Esteban Dublín dijo...

Mmmmm, esto pinta bien.

Proyecto Troyanos dijo...

Llevamos meses investigando las mejores bitácoras literarias de la red, Sincopadas, por lo que teníamos anotada tu página, entre otras muchas, en una base de datos que pasa de las trescientas, y sólo es el principio: han de venir muchos meses más de trabajo antes de darle cuerpo al resultado final del proyecto.

Tu referencia al Diario de lecturas de Vicente Luis Mora, que seguimos, nos parece muy acertada.

Te damos la bienvenida, al igual que a Esteban, y os agradecemos a ambos vuestra atención.